Los Ángeles Azules preparan su 40 Años Tour por E.U.

Boletín de prensa.

 

Tras más de un año sin ofrecer conciertos en vivo, la agrupación originaria de Iztapalapa anunció su esperado regreso a los escenarios con la gira “40 Años Tour”, con más de 25 conciertos alrededor de los Estados Unidos -y más por anunciar-, tendrá inició a finales de agosto en Corpus Christi, Texas, y recorrerá las ciudades de Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre muchas otras, celebrando el 40 aniversario de Los Ángeles Azules.

Uniendo los sabores y sonidos de México en la Unión Americana, Gran Centenario Tequila formará parte de la celebración en las ciudades de Austin, Houston, Los Ángeles, Ontario y San Diego.

Los boletos estarán a la venta a partir de mañana, desde las 10:00 am en www.ticketmaster.com y en losangelesazules.com.mx

Oriundos de Iztapalapa en la Ciudad de México, Los Ángeles Azules son los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, llevando su música a los escenarios y festivales internacionales más importantes como el Vive latino y Coachella.

Durante el 2020, a pesar de la cancelación de eventos en vivo, la agrupación de los hermanos Mejía Avante continuó cosechando éxito tras éxito.

Su más reciente álbum “De Buenos Aires Para El Mundo”, debutó en el #8 en la lista del Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard, el 12o álbum en ingresar al Top 10 del prominente listado.

Actualmente los videos del disco sobrepasan las 450 millones de reproducciones en YouTube.

El pasado agosto, Los Ángeles Azules se convirtieron en la primera agrupación en ingresar al prestigioso Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es suficiente” con Natalia Lafourcade.

Meses más tarde, el video de “Mis sentimientos” con Ximena Sariñana alcanzó a su vez la codiciada cifra, convirtiendo a Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos videos rebasando el billón de views en YouTube.

Recientemente la agrupación fue reconocida con el Premio al Legado Musical-Cumbia en Premio Lo Nuestro.

En esta nueva gira “40 Años Tour”, los fans podrán disfrutar de temas clásicos como: El listón de tu pelo y Cómo te voy a olvidar, así como de muchas sorpresas en la celebración de los 40 años de la agrupación.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*