Los Aguilar preparan concierto digital muy colorido.

Susy Moreno.

 

“Mexicano hasta los huesos” es un concierto espectacular, muy especial.

Un viaje inolvidable para toda la familia, lleno de música, color, tradición y cultura con la familia Aguilar porque: “Celebramos a nuestros seres queridos un día, pero los recordamos siempre”.

Esta producción nunca antes vista con tradiciones hechas canciones, con 11 clásicos del cancionero mexicano inspiradas en la muerte, en transmisión exclusiva este 27 de noviembre por Cinépolis Klic en donde se pueden adquirir los accesos para este memorable evento lleno de tradición.

Sólo hay que teclear http://cinepolisklic.com para ver este concierto espectacularmente mexicano donde Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela participarán en esta gran producción que se transmitirá a varios países del continente americano y hasta la madre patria en sus respectivos horarios y en México a partir de las 7:30 de la tarde.

Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Honduras, Costa Rica, Salvador, Panamá, República Dominicana, Nicaragua y hasta España, tendrán la oportunidad de ver este majestuoso evento por Cinépolis Klic donde Pepe, Leonardo y Ángela interpretarán un repertorio especial para conmemorar la celebración del Día de Muertos.

En conferencia de prensa virtual, Pepe comentó que -a diferencia de antes-, ya no tiene miedo de morir y que platica frecuentemente con sus hijos sobre el día de su partida, pues la muerte es inevitable “es lo único seguro que traemos cuando nacemos”, así que no hay que darle tanta vuelta, así lo expresó el patriarca de la familia Aguilar.

Por su parte Ángela contó lo que sus padres le han enseñado, como valorarse, a ser honesta (algo que está trabajando) e intervino Leonardo diciendo: “Ser honestos con lo que hacemos, ser honestos con la música que cantamos, lo que queremos hacer, las cosas que decimos, lo que hablamos”.

Cabe señalar que las imágenes de este espectáculo fueron una idea creativa del propio Pepe Aguilar.

“Mexicano hasta los huesos” promete ser una increíble experiencia no solamente musical, sino visual este 27 de noviembre a las 7:30 de la tarde por Cinépolis Klic.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*