Los 2 de la S y Los Plebes del Rancho juntos por primera vez.

Boletín de prensa.

 

Johnny Zazueta y Omar Tarazón siguen sorprendiendo y aportando frescura al género Regional Mexicano y actualmente nos presentan el tema “Cosas del olvido”, una canción que cuenta con la extraordinaria colaboración musical de Los Plebes del Rancho.

En este tema sobresale el peculiar estilo interpretativo de cada uno de estos artistas, ambos con un sello distintivo que se hace palpable en “Cosas del olvido”.

“Vamos a ver, como manejas esas cosas del olvido, cuando te queden a deber de aquel cariño que yo te di; me llorarás y no pidas que tengas compasión de ti, te lo aseguro que te vas a arrepentir y extrañarás todo lo que te hice sentir. Me llorarás y te lo juro que no me vas a volver a ver, ahí me comparas pa que sepas quién es quién, que yo no juego conmigo, no hay segunda vez”, dice parte del estribillo de esta canción que seguramente será del agrado de los fanáticos de ambas agrupaciones.

Mañana Los 2 de la S tienen un importante compromiso que cumplir, ya que están nominados a los Premios de la Radio, certamen en el que junto a Banda MS interpretarán el éxito “Somos lo que somos”, tema que está nominado en la terna como “Colaboración del Año”.

Omar Tarazón y Johnny Zazueta son dos compositores  y músicos incansables, siempre en la búsqueda de crear cosas que lleguen al corazón y al gusto de la gente.

Con el lanzamiento de “Cosas del olvido” con Los Plebes del Rancho, siguen dando de qué hablar, pues es una canción que vale la pena escuchar.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*