Los 2 de la S tienen nueva producción.

Boletín de prensa.

 

Con gran aceptación se dio a conocer el pasado viernes 2 de julio el álbum “En Vivo Desde El Foro Lizos Vol.II”, un acoplado que incluye una extraordinaria selección de temas entre los que destacan: La amistad no cuesta, La mirada nunca miente, Somos lo que somos, En plural y Perdón, perdón.

En pocos días este disco ha reportado una gran demanda en las diferentes plataformas mensuales y las críticas han sido muy positivas.

“En Vivo Desde El Foro Lizos Vol.II”, que como su nombre lo indica, es una continuación de un disco previo que se dio a conocer en el mes de agosto del 2019 y que tuvo muy buena aceptación, es por ese motivo que se decidió hacer un volumen II.

Así mismo es importante informarles que a la fecha el grupo Los 2 de la S ya supera la cifra de más de 2 millones 500 mil oyentes mensuales en la plataforma Spotify, una cifra que es el reflejo del trabajo constante de esta joven agrupación.

Además, nos es grato comunicarles que el sencillo “La amistad no cuesta” con Banda MS, asciende rápidamente en los charts radiales.

El video de este tema ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Los 2 de la S están nominados por primera ocasión a los Premios Juventud en la terna como Mejor Colaboración Regional Mexicana gracias al éxito “Somos lo que somos” con Banda MS.

La ceremonia se llevará a cabo el 22 de julio a las 7:00 de la tarde desde Miami y se transmitirá por la cadena Univisión.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*