Lo nuevo de Erasmo Catarino: Ni con otra boca.

“No digas que me olvidas porque sé que no tienes las agallas para arrancarme de tu vida, sé que por dentro lloras y aunque digas lo contrario te lastimas, pues lo que bien vivimos tú misma sabes no se acaba en un día” es parte de la letra de la inspiración de Jesús Barragán Sánchez, la cual tituló “Ni con otra boca” que interpreta con gran sentimiento Erasmo Catarino.

Su reciente sencillo narra que por más que la ex pareja trate de sustituir al viejo amor con otra persona, no va a ser posible porque siempre estará en su mente aunque lo intente, por lo que no podrá sacarle su vida.

Erasmo Catarino, ganador de la cuarta generación del reality “La Academia”, dio a conocer este viernes 23 “Ni con otra boca” en una noche espectacular “En Privado”, tema que sin duda mucha gente dedicará a esa persona que amó para expresar que ningún sustituto lo podrá igualar.

Muy pronto, Erasmo Catarino en colaboración con Lunazul Trío estarán presentando un popurrí del argentino Leo Dan con los temas: Te he prometido, Cómo te extraño y ¿Por qué será?

A principios del mes de abril los artistas entraron al estudio de grabación, así que en cuanto se terminen de pulir algunos detalles se realizará el lanzamiento de dicho popurrí, mientras tanto el público ya puede disfrutar del nuevo tema de Erasmo Catarino “Ni con otra boca”.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*