Lo nuevo de Cristian Jacobo: Déjame ser.

Por Susy Moreno.

 

El cantante está promocionando actualmente su sencillo “Déjame ser”, un tema romántico, diferente a lo que ya venía grabando con banda, algo más acústico, más íntimo, por lo que está contento de ver que a la gente le ha gustado mucho esta canción y para Cristian Jacobo es un tema precioso, bastante dedicable.

Los compositores de “Déjame ser” son Daniel y Diego Hernández y Héctor Bello y el intérprete al escuchar el tema sintió como si le hubieran hecho un taje a la medida, le encantó y de verdad está enamorado de la canción.

“Déjame ser” va aparecer en su cuarta producción discográfica, que aún no tiene nombre, ya que por la pandemia está grabando el disco por partes, pero definitivamente sí va a ser parte de esta cuarta entrega musical, que más adelante compartirá el nombre del álbum.

El video de “Déjame ser” lo grabó en Culiacán, Sinaloa, su gran amigo Ángel Román fue el productor, con quien ya tiene un tiempo trabajando.

La historia y el guión del clip corrió a cargo del propio Cristian Jacobo, por lo que está contento, pues es el primer video en el que se ha metido tanto, desde el desarrollo de dicha historia y está feliz con el resultado que tuvo.

Cristian admite que sí le ha dicho a una mujer “Déjame ser”: “Sí claro, yo creo que quién no le ha dicho a una persona ‘Déjame ser’ esa persona que te haga feliz”, así lo aseguró y agregó: “Es un tema que creo que todos hemos vivido esta situación, yo creo que todos nos podemos identificar en algún momento de nuestra vida con esta letra tan romántica”.

El cantante respondió que sí ha encontrado a alguien que sea cómplice de sus locuras, como dice parte de la letra de “Déjame ser”.

Por último, Cristian Jacobo invita a la gente a que se inscriba a su canal de YouTube para que disfruten de su nuevo tema, al igual que en plataformas digitales, y que lo sigan a través de sus redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*