Lo nuevo de Banda Todo Terreno: Mentiras en tus labios.

Después de que alguien miente, se rompen las ilusiones y el corazón.

De esto trata el nuevo tema, que ayer dio a conocer la agrupación: “Mentiras en tus labios”.

Beto Rivas Zamudio, vocalista de Banda Todo Terreno invita a toda la gente, en especial a quienes sintonizan LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO para que descarguen este nuevo tema bonito, en voz de él.

Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el video en su canal de YouTube, al cual ya se pueden suscribir.

“Mentiras en tus labios y el explicarlo ya no es necesario, pues sobra y basta lo que has lastimado para entender que esto nunca fue amor” es lo que dicta parte de la letra de esta nueva canción de Banda Todo Terreno en voz del vocalista Beto Rivas Zamudio.

El video musical de “Mentiras en tus labios” fue realizado en el propio estudio de grabación de la agrupación, y como se mencionó anteriormente, ya está disponible en su canal de YouTube, el cual cuenta con 411,000 suscriptores.

A tan sólo un día de su lanzamiento el clip ha alcanzado las 30 mil reproducciones, por lo que se espera que llegue a popularizarse como sus anteriores trabajos, ya que las canciones de Banda Todo Terreno son del agrado del público y ésta no será la excepción, sobre todo porque mucha gente de podrá identificar con ella, pues a quién no le ha mentido la persona que aman, destruyendo las ilusiones y descubriendo que nunca fue amor.

SMP

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*