Lo nuevo de Banda Todo Terreno: Es mejor así.

Por Susy Moreno.

 

Así es, recientemente la agrupación estrenó el sencillo “Es mejor así” del compositor Germán Figueroa.

Es un tema que habla sobre el término de una relación y que es mejor aceptar que no hay nada que hacer cuando la otra parte no siente lo mismo que la persona que está enamorada.

El video de “Es mejor así” se realizó en la Laguna Seca de Sayula, una locación ubicada aproximadamente a una hora de la ciudad de Guadalajara.

La producción del clip estuvo a cargo de BL Films, siendo Manuel Valdivia el director del mismo.

Durante este tiempo de aislamiento, Banda Todo Terreno ha estado trabajando en el estudio de grabación, creando su nueva producción musical.

Además, el próximo 10 de julio saldrá su nuevo tema titulado “Voy a olvidarte”.

Banda Todo Terreno sigue presente con su público seguidor a través de sus redes sociales, pues sus integrantes están subiendo videos cortos, cantando a capela, haciendo entrevistas para seguir en contacto con la gente.

La agrupación mazatleca está acostumbrada a trabajar mucho, disfruta al máximo realizar sus presentaciones en cada lugar que va y es una experiencia única cuando la gente corea sus canciones, por lo que está agradecida con el público y desea regresar pronto a los escenarios.

A través de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Banda Todo Terreno saluda a sus fans, a los empresarios y demás medios de comunicación, agradeciéndoles el apoyo hacia el grupo y pide a la gente que no se desespere, porque pronto estará en el escenario.

Checa el video “Es mejor así” en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=roWazq6j2tw

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*