LMT se pondrá frente a ti en su concierto digital.

Por Susy Moreno.

 

La agrupación lanzó hace poco un EP acústico que produjo Checo Ponce, guitarrista de LMT.

Es un una producción discográfica con cinco temas que ya habían grabado anteriormente en el primer disco, son éxitos de LMT que la gente conoce, sólo que ahora en versión acústica, pues la gente se los pidió.

El EP lo realizaron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, al igual que los videos de cada tema, teniendo como locación un lugar en Santiago llamado “El Manzano”, son unas cabañas muy hermosas que se encuentran ahí.

Para la agrupación regiomontana ha aumentado mucho la importancia de las redes sociales durante esta cuarentena pues los pone en súper contacto con su público, están leyendo sus comentarios y sus necesidades, estando al pendiente de la gente.

El próximo 21 de agosto LMT tendrá su concierto en línea, denominado “Frente a ti”, que está preparando con mucho entusiasmo, es un concierto que literalmente va a ser como el que ha llevado a cada una de las ciudades a las que se ha presentado.

Para este evento se montará un escenario, con una producción increíble que incluirá pantallas, iluminación, con todos los éxitos de LMT y habrá una sorpresa muy especial, por lo que el grupo invita a la gente estar con los integrantes el 21 de agosto, porque le presentarán al público ‘algo muy chido’ que están trabajando día a día que realmente va a valer la pena para todo el público y sus fans.

Los accesos para este concierto digital se pueden adquirir en la página web de la boletera E Ticket.

Sólo cuestan $150.00 pesos, siendo un precio muy accesible, para un concierto de aproximadamente dos horas de duración, por lo que la gente disfrutará de un evento muy padre que no se deben perder.

LMT está muy contento por el apoyo de la gente, sus integrantes piden que los acompañen en el concierto adquiriendo sus accesos, porque estará espectacular el concierto y esperan que la gente esté súper bien de salud.

También agradecen a la gente de Torreón y toda la Comarca Lagunera por el apoyo.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*