Llegó lo Positivo de Banda MS.

Boletín de prensa.

El nuevo álbum de la agrupación liderada por Sergio Lizárraga ha revolucionado la industria musical de México y Estados Unidos.

“Positivo” es una producción totalmente diferente en la cual Banda MS presenta 20 temas en versiones acústicas.

Se incluyen algunas colaboraciones especiales con artistas de renombre internacional con quien la agrupación tiene amistad: Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Joss Favela y Espinoza Paz.

Recordemos que las versiones acústicas de algunos de los éxitos de Banda MS se han convertido en una modalidad que ha sido muy bien recibida por los miles de fanáticos quienes con beneplácito disfrutan estas versiones, en las cuales el sonido del piano y del sax soprano se hacen presentes, creando una atmósfera de romanticismo e intimidad.

Fue en abril pasado durante la ceremonia de los Latin American Music Awards donde Banda Ms y Carlos Rivera estrenaron la versión acústica de “No me pidas perdón”, obteniendo muy buenos comentarios dicha presentación.

Este álbum “Positivo” cuenta con los temas interpretados en colaboración: Contacto cero con Espinoza Paz; No me pidas perdón con Carlos Rivera; Quién pierde más con Joss Favela y Por siempre mi amor con Natalia Jiménez, entre los éxitos de Banda MS presentan y que suman 20 en total en esta producción.

Todos los viernes se estrenará un nuevo clip musical de los temas del disco “Positivo” en su canal de YouTube.

Por otro lado, Banda MS de Sergio Lizárraga anunciará pronto las fechas de su gira “Positivo”, un Tour que abarcará las principales ciudades de Estados Unidos, incluyendo importantes recintos como el Madison Square Garden de Nueva York.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*