¡¡¡Llegaron las Amanecidas!!!

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Vicky Terrazas de Los Horóscopos de Durango, platicó acerca del proyecto que realizó de manera independiente al lado de las intérpretes Perla Quintanilla, Diana Reyes y Erika Valentina al que denominaron “Amanecidas”, tema que se estrenó apenas la semana pasada.

Para Vicky las “Amanecidas” vienen con toda la fuerza y la espada desenvainada, pues ellas vienen con todo.

Esta colaboración ha sido muy divertida para todas y la están disfrutando mucho, por lo que quieren proyectar esa alegría, pues es una canción para pasarla bien “es pa sacar cura y pa pistiar”.

Luego de formar parte de “Las Mujeres del Regional Mexicano”, Vicky Terrazas, Perla Quintanilla, Diana Reyes y Erika Valentina (proyecto que se le ocurrió a Diana), tuvieron un En Vivo y Perla sugirió que deberían hacer una colaboración, del que estuvieron de acuerdo, pero ahí quedó.

Sin embargo, al pasar los meses Perla les mandó un mensajito para realizar dicha colaboración, les platicó la idea, les mandó la canción y se fueron emocionando más cada vez.

“Amanecidas” es una composición de Chalo Galván y el video, debido a la distancia y el embarazo de Vicky, cada una de las guapas cantantes se grabó de manera independiente.

Por otro lado, Vicky Terrazas pronto será mamá y está sumamente emocionada en esta etapa de su vida, el embarazo ha sido muy bonito para ella y dijo que lo va a extrañar mucho.

El parto no le da miedo, más bien el ser mamá, pues no sabe cómo será este nuevo cambio en su vida, no sabe si logrará ser buena madre en todos los aspectos, eso le da nervio, pues como como todos los padres quiere darle lo mejor a su baby.

Si por Vicky fuera seguiría trabajando otras dos semanas, pero ya está descansando porque su marido le pidió descansar ya y cuidarse, por lo que si Dios quiere y todo sale bien el niño nacerá para los últimos de julio o principios de agosto y posiblemente se reincorpore a cantar hasta en el mes de septiembre, pero no sabe como será este nuevo inicio de vida.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*