Liberación lanzó su álbum Delux: Aquí estamos.

Boletín de prensa.

 

El Grupo que Libera tus Sentidos es considerado una institución dentro del género grupero y actualmente nos presenta la versión Deluxe, su más reciente álbum titulado “Aquí estamos”.

Con 45 años de trayectoria, Liberación es uno de los artistas más versátiles de la “onda grupera”, como anteriormente se le conocía al Regional Mexicano y ha sido ejemplo a seguir de decenas de agrupaciones que ven en él el patrón musical que lleva a la excelencia.

El talento de Liberación le ha permitido regalarnos exquisitas cumbias, grandes rancheras y sobre todo hermosas baladas, género que lo ha colocado en la cima.

Por ello, “Aquí estamos” es una frase que enmarca estos años de comunión con el público, quien los ha hecho ser grande y que ha permitido que la música de Liberación deje imborrable huella, por lo que este disco está dedicado a celebrar esta música.

Liberación, liderado por su fundador Virgilio Canales, nos presenta esta súper producción que inicialmente fue lanzada con ocho melodías, todas ellas del catálogo de oro de la agrupación, pero esta vez invitando a jóvenes talentos a que junto a los integrantes del grupo interpreten temas como: Ese loco soy yo, la burbuja, Mi pequeño amor, En la misma cama, Nubes de algodón, Príncipe azul, Chiquitita y Enamorado de un fantasma, al lado de artistas como Banda Los Sebastianes, La Firma, Los Rojos, Los Invasores de Nuevo León, Peewee, Cristian Jacobo, La Zenda Norteña y Gustavo Palafox que fusionan su voz y estilo al lado de Liberación para traernos estas nuevas versiones de algunos de los clásicos temas de la agrupación regiomontana.

Complementan esta producción siete temas más, mismos que también fueron un éxito a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria: “Y no hay mañana” a dueto con Los Recoditos, “Con el corazón en la mano” junto a Banda La Ejecutiva, “El Muñeco” con Bronco, “Cómo estás tú” al lado de Grupo Sigma, “Cómo duele” a dueto con Jerry Franco, “Por esa yegua” con Martín Castillo y “Si estuvieras conmigo” junto a Neto Bernal.

El disco “Aquí estamos” ya está disponible en plataformas digitales, desde el viernes pasado, al igual que cada uno de sus videos que forman parte de esta producción a través de su canal de YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*