Liban Garza ya lanzó su reciente corte.

Boletín de prensa.

 

El cantante está de estreno con su nuevo sencillo “¿Pa’ qué volviste?”, composición de Iván Gámez, un tema de dolor que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales y medios de comunicación.

Liban Garza sigue dispuesto a seguir complaciendo a sus seguidores ya que se encuentra en Monterrey grabando el complemento de su EP 2021, por lo que seguirá caracterizándose como un artista trabajador, alegre y con su estilo norteño inconfundible gracias a los sonidos, mezclas y voz romántica

Además, Liban se reporta listo para comenzar su gira por el sureste de México en eventos privados y algunos semi masivos en poblaciones donde el semáforo ya se encuentra en color verde, llevando a cabo todos los protocolos de sanidad que se requieren.

Mientras esto pasa, Liban Garza se pregunta: “¿Pa qué volviste?, si de todos modos no vas a quererme, ¿dime cuál es tu intención, qué es lo que quieres?, sabes bien que tu presencia aún me hiere”, y así como él, algunos, sino es que muchos, hacen estas mismas preguntas a quienes les hicieron daño.

“¿Pa’ qué volviste?”, disponible en todas las plataformas digitales, ya se puede agregar a la playlist de las canciones favoritas que tenemos.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*