Liban Garza se casó este fin de semana pasado.

Boletín de prensa.

 

El artista de la nueva generación del Regional Mexicano contrajo nupcias el pasado sábado 26 de junio con su ahora esposa, Ana Mary Burelo.

La ceremonia se llevó a cabo a las 17:00 horas en la Iglesia del Carmen en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y posteriormente los más de 300 invitados acompañaron a los novios al banquete en donde celebraron el amor de la feliz pareja.

Como parte de las sorpresas al salir de la iglesia, Liban Garza tenía preparado un espectáculo con marimba y batucada para los asistentes, pero el momento más singular fue cuando Liban le cantó y le dedicó a su esposa Ana Mary el tema que será el próximo sencillo a promocionar “Como ves si me dejas”, siendo esta una exclusiva para alguien muy especial y que estamos seguros tendrá la buena vibra de ese grandioso evento único.

Por el momento Liban Garza estará ausente disfrutando de su luna de miel, mientras el equipo de trabajo comenzará los preparativos del lanzamiento de este sencillo oficial “Como ves si me dejas”, que sin duda será del agrado del público y más con esta maravillosa noticia del enlace matrimonial del cantante Liban Garza.

Enhorabuena a la feliz pareja, les deseamos toda la dicha.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*