Liban Garza lanzó el romántico tema: Como ves si me dejas.

Boletín de prensa.

 

Decidió a mantener un paso firme en su carrera, el cantante retoma sus labores, luego de la breve pausa que puso para celebrar su enlace matrimonial con su ahora esposa Ana Mary Burelo, un acontecimiento que a varios sorprendió, pero que al mismo tiempo alegró.

Por ello, ahora Liban Garza viene lleno de energía para seguir complaciendo a sus seguidores con nueva música, por lo que acaba de estrenar su sencillo “Como ves si me dejas” que es de la autoría de César Valdivia donde plasma todo el romanticismo en su interpretación.

Cabe mencionar que este tema lo dio a conocer el regiomontano en exclusiva el día de su boda, ya que durante la celebración Liban le dedicó y cantó a su ahora esposa, sin duda, un momento muy emotivo.

“Como ves si me dejas” es una canción muy especial para Liban por el gran significado que ahora tiene, por lo que seguramente será del agrado del público al poder sentirse identificado con la letra.

A la par, el cantautor seguirá trabajando en sus próximos proyectos y prepara una visita a la Ciudad de México para promocionar dicho corte, así que no dejen de seguir sus redes sociales para poder estar enterado de todo lo que acontece con Liban Garza.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*