Libán Garza abrió uno de los conciertos de Julión Álvarez en Monterrey.

Boletín de prensa.

 

Decidido a mantener un paso firme en su carrera, el cantante retoma sus labores y sigue revolucionando a todo México con su música, el pasado sábado 30 de octubre se presentó en la Arena Monterrey con gran éxito para más de 16,000 personas, aceptando la invitación de su amigo Julión Álvarez para abrir uno de los dos conciertos que ofreciera en la ciudad regiomontana.

Libán Garza interpretó la música nueva así como los éxitos que le han dado un lugar dentro del género Regional Mexicano, siempre lleno de energía subió al escenario después de la fractura que tuvo en el hombro, demostrando que se encuentra totalmente recuperado por su manera de tocar el acordeón.

Libán Garza interpretó su más reciente sencillo “Como ves si me dejas”, una canción muy especial para él por el gran significado que ahora tiene y que fue de las más coreadas por el público.

A la par, el cantautor seguirá trabajando en concluir las grabaciones de nuevos temas que presentará a finales de este año y así comenzar el 2022 con la gira en solitario, así que hay que seguir sus redes sociales para estar enterados de todo lo que acontece con Libán Garza.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*