Leyo rinde homenaje a Juanga con tema: Por qué me haces llorar.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, el cantante Leonardo Méndez, originario de Orange, California, comentó que al participar en el reality show “Objetivo fama” de Telefutura en Estados Unidos lo llamaban LEO, pronunciando Lío en inglés, pero la gente al escuchar le llamaba “Leyo”, por lo que adoptó este nombre artístico.

Actualmente el cantante promociona uno de los éxitos de Juan Gabriel, “Por qué me haces llorar”, tema que seleccionó para interpretar, pues en alguna ocasión le rompieron en corazón y empezó a oír los temas de Juanga, escuchando las letras las que vio reflejadas en su vida.

Un amigo lo invitó a un concierto de Juan Gabriel en Estados Unidos, quedando impresionado con su presencia y la última canción que interpretó con todo su ser fue “Por qué me haces llorar”, la cual se le quedó grabada a Leyo, por lo cual la retomó ahora, pero dándole un toque diferente, acústico con guitarra.

Esta canción es especial para Leyo por el concierto al que fue, él ha cantado muchos temas del cantautor: Amor eterno, Hasta que te conocí, etc. pero “Por qué me haces llorar” le recuerda también a un amor de hace unos años que tuvo que olvidar y admira al Divo de Juárez.

Ahora que Leyo está escribiendo sus propias canciones piensa de Juan Gabriel que fue un hombre vulnerable que describió parte de su vida en sus letras: “Hasta que te conocí, vi la vida con dolor”, por lo que Leyo piensa que es un gran cantautor y ahora él está tomando ese papel de cantautor, dejándose llevar y haciendo crecer más su talento en la composición.

Sobre la legalidad al interpretar el tema del Divo de Juárez, el cantante Californiano comentó que el video de “Por qué me haces llorar” está disponible en su canal de YouTube, pero no está generando ganancias con él, sin embargo todo es legal.

A Leyo le gustaría colaborar con Julión Álvarez, aunque dijo en broma: “Yo a la banda no le tiro porque me corren”, pero le gustaría hacer algo diferente con él.

Hace poco tuvo la oportunidad de grabar con Helen Ochoa a quien considera ‘tiene un vozarrón’.

Leyo tendrá colaboraciones sorpresas más adelante, que por ahora no puede destapar, para que la gente escuche buena música.

Su ‘personaje’ de Leyo que es fuerte, es un show, es una fiesta y se está preparando para algo grande, es algo que le encanta, y ya está dispuesto a cantar en vivo en un escenario, bailar y gozar, sintiendo la vibra del público y hasta tomar unos tequilas.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*