Lety López prepara sencillo con reconocido mariachi.

Susy Moreno.

 

La cantante está muy agradecida, pues se dice bendecida y contenta de saberse sana, que sus padres están bien, sus hermanas, su esposo y toda la gente a su alrededor y al verlos sanos y felices a ella le irradia tranquilidad y felicidad.

Lety López tuvo que frenar un poco su carrera debido a que los eventos masivos se suspendieron en el 2020 y ella está de acuerdo en que esto haya pasado, si embargo al inicio de la pandemia esto fue un choque emocional y fuerte, después fue transformando su mentalidad para entender que lo mejor que puede agradecer en este momento es estar viva, sana y estar creando cosas donde está, desde su casa.

En plena cuarentena ella volvió a escribir versos, poesía, retomó ejercicios en su hogar, cuidó de sí misma y de su familia, realizó un viaje interno para sanar muchas cosas en el corazón y para atender más su vida personal, cocinar un poco más, planear sus siguientes proyectos, convivir de manera virtual con sus fans y con la esperanza que este 2021 esté lleno de muchas cosas positivas para todos, ya que el 2020 fue una prueba muy fuerte, pero ella cree que viene la oportunidad de “darle la vuelta a la moneda”, de la revancha.

Lety López ha estado trabajando en un material en colaboración con un mariachi maravilloso y de prestigio, ganador de Grammys, con el que grabará un tema de Luciano Luna, en corte ranchero que es algo que la caracteriza.

La cantante también trabaja en una tienda en línea, muy bonita, para todos sus fans que le han pedido que les haga llegar su música, que se lanzará a más tardar en febrero para sus fans que le mandan mucho amor a distancia.

En cuanto se reactive el teatro una vez más, seguramente la interprete regresará como artista invitada a “Mentiras”, el musical, que tanto le encanta y que está tan agradecida con esa obra que le ha enseñado mucho y que disfruta cada que tiene la oportunidad de pisar el escenario, por el momento tiene paciencia y mucha fe, por lo que va con todo este año, con fuerza, así como fluir, soltar, disfrutar, dar gracias por lo que tiene para partir a raíz de eso y seguir aprendiendo, cosechando.

Lety López sigue con sus clases de canto virtuales, que es una manera sana y maravillosa de seguir avanzando, tener una buena actitud para transmitirlo al público.

En fin de año la artista estuvo en familia en la ciudad de Guadalajara y apapachó a todos, platicaba por horas con sus hermanas y sus papás, pues le hacía mucha falta, esto la recargo de energía y motivación, es como un empuje para ella y con ellos hizo el ritual de las 12 uvas, pidiendo muchos deseos y dando gracias, decretando que este 2021 sea mejor.

Respeta a la gente que tiene que salir a trabajar como la del sector salud, que no paran y los que pueden, que se queden en casa.

La promoción del disco que le produjo Pepe Aguilar el año pasado quedó a medias, en plena pandemia, causándole un golpe emocional, parar de sopetón fue duro, pero transformó su mentalidad, buscando el punto positivo en medio de lo difícil y tiene muchos deseos de ser mamá próximamente, esperando que Dios de lo conceda y está trabajando con su esposo en eso.

Su papá dice: “Despacio que llevamos prisa”, así que más vale paso firme y seguro, y seguir inspirando a otros con lo que hace.

Mucha gente murió por el Covid, por lo que la vida es un instante y hay que disfrutarla cada día.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*