Lety López habla del streaming de “Si nos dejan”.

Por Susy Moreno.

 

Se aproxima el streaming de la obra musical “Si nos dejan” que protagoniza la cantante.

La obra es un homenaje a México, una joya teatral que narra el romance entre José Alfredo Jiménez y Paloma, que tienen que pasar por muchas adversidades, incluso por el gran villano de la historia que es El Rey, el papá de Paloma, todo esto en medio de personajes emblemáticos.

Es una trama llena de colorido, de risas, de llanto que hace sentir que la gente se encuentra dentro de una película mexicana, incluso la primera parte de la obra transcurre en blanco y negro y la siguiente parte se transforma a color, por eso se tuvieron que duplicar los vestuarios preciosos, hechos por Mario Marín del Río en los que destacan trajes de charro, de china poblana, vestuarios alusivos a las películas de los 40 y lo que quiso lograr José Manuel López Velarde, autor, escritor y director de la obra “Si nos dejan” es transmitir esa esencia del cine de oro, hecho teatro, ver una película mexicana con personajes entrañables, involucrarse con todos ellos en esta historia de amor, cantar la música ranchera, porque también cuenta con músicos extraordinarios que interpretan canciones de José Alfredo Jiménez hasta Joan Sebastian y Juan Gabriel.

Es una historia completita y llena de México, así que qué mejor que celebrarla este 16 de septiembre, que es un día muy especial para todos los mexicanos, así que quienes participan están muy emocionados de presentarla por primera vez en streaming, en esta nueva modalidad, para acompañar a la gente desde sus hogares para que disfruten este espectáculo de alta calidad y los mismos actores también será la primera vez que la vean en video después de seis años que cerró la temporada, por lo que están emocionados.

Cabe destacar el trabajo del escenógrafo que es Jorge Ballina, los vestuarios de Mario Marín del Río, el autor, escritor y director de la obra José Manuel López Velarde quien le dio a Lety López e privilegio y la oportunidad de protagonizar la pieza teatral como Paloma, una mujer entrona, apasionada que lucha por el amor de su vida, siendo un personaje que ha atesorado la cantante y afirma que “Si nos dejan” es su obra favorita.

Se verá a través de streaming, los boletos se pueden adquirir en Ticket Master con un costo accesible.

Ahorita el internet acerca a las personas, acorta las distancias y permite mostrar un pedacito de nuestra alma y corazón para el público de lo que amamos hacer y también representa apoyar al teatro en estos momentos en que la actuación y canto se han visto afectados, seguramente serán de los rubros que tarden más en regresar a la normalidad, pero es la forma de estar cerca del público, así lo expresó Lety López.

La plataforma donde se apreciará la obra será Ticket Master Live y los actores que participan en ella es un elenco que conforma una gran familia, que a través de los años permanece el cariño que formaron en este proyecto.

Participan Mariano Palacios (José Alfredo Jiménez), Lety López (Paloma), Michel Rodríguez (Eufemia, la dama de compañía de Paloma, personaje divertidísimo, con mucha chispa), Ricardo Maza (el enamorado de Eufemia), Juan Navarro (El Rey, padre de Paloma) y varios más.

Cabe destacar que esta obra se hace con mucho trabajo humano que está atrás del escenario, esta obra se construyó de cero, donde se bordó los personajes de poco a poquito hasta crearlos en su totalidad.

Lety está llena de ilusión y emoción por ver por primera vez esta obra, junto con el público, que hasta sentirá mariposas en el estómago, como antes de dar la función, como si fuera a montarse en el escenario otra vez, va a ser un regalo para todos que se podrá ver en todas partes del mundo, y nos representa.

Será el 16 de septiembre a las 6:00 pm la transmisión, por lo que la cantante Lety López preparará unas enchiladitas rojas y la verá con su esposo y desde el prólogo va a llorar de la emoción de sus escenas favoritas.

El público no va a dejar de cantar, de llorar y de reír, por lo que la querrán ver después.

Hoy, Lety López celebrará las Fiestas Patrias a través de sus redes sociales en un mini concierto en vivo con mariachi por lo que invita a la gente a que la sigan en:

@LetyLopezMusic en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y TikTok a las 6:00 pm, tiempo de México y a las 8:00 de la noche, hoy mismo hará un Live con la revista Caras México también cantando música mexicana, recordando canciones que se interpretaron en “Si nos dejan”.

Recuerden que el disco de Lety López, “Quédate conmigo”, producido por Pepe Aguilar está disponible en todas las plataformas digitales y que lo disfruten este mes patrio porque contiene temas como: La charreada, La del rebozo blanco, Desde la raíz.

Disfruten siempre la música ranchera , no nada más este mes, que nos sintamos orgullosos de quienes somos y de toda la riqueza que tenemos en el país, así remató la entrevista Lety López.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*