León Rodríguez habla de esta pandemia y sus proyectos.

Susy Moreno.

 

El intérprete originario de la Ciudad de México ha estado trabajando en su nuevo material discográfico con temas inéditos que él mismo escribió, como el corrido del luchador “Hijo de Octagón” que lanzará próximamente.

Esta pandemia por el Covid-19 ha causado muchos estragos, por lo que León Rodríguez nos comenta en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que en lo personal esta situación le ha afectado por la pérdida de familiares como su abuelo que falleció hace cuatro meses debido al Coronavirus; y en lo profesional, como músico, esta situación es verdaderamente triste ya que no hay trabajo, por lo que el problema detrás de cada cantante o grupo musical son las familias que dependen de ellos y es preocupante el saber que no hay trabajo, ni se sabe con certeza cuando se podrá comenzar a laborar.

Afortunadamente, en su caso, León Rodríguez es abogado y eso lo ha ayudado a poder trabajar en esta área y buscar distintas oportunidades laborales.

En septiembre el cantante realizó un concierto virtual pequeño, por lo que ahora le gustaría realizar otro, pero más largo y compartirlo con sus seguidores, aunque confiesa que para él no le provoca la misma emoción que estar en vivo con al gente.

Al término de la pandemia León definitivamente buscará subirse a cualquier escenario, grande o pequeño, no importa, pues lo que desea es volver a sentir la adrenalina de cantarle a las personas.

Después de esta larga cuarentena el intérprete de “Indispensable” se visualiza más humano y sin duda haciendo cosas con más pasión, dedicación y sobre todo valorando cada instante de la vida.

León Rodríguez cerrará el año con su familia, compartiendo cada momento con sus seres queridos.

El cantante agradeció de todo corazón a los medios como LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que le permiten seguir a flote en este sueño y en este camino tan incierto que es la música y también agradece infinitamente a sus seguidores, familia y Dios que le permite seguir con vida.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*