Le dan en toda la chapa a Majo Aguilar.

Boletín de prensa.

 

La joven cantante presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum del género ranchero titulado “En toda la chapa”.

La nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre le pone su propio estilo y gran voz a este clásico de la música mexicana, inspiración de Jorge Cabrera Centeno y que ha sido interpretado por grandes artistas como Lucha Villa y su abuelo, entre otros destacados exponentes del género.

Majo Aguilar muestra que tiene lo necesario para brillar en la escena musical y posicionarse como uno de los nuevos talentos femeninos dentro del Regional mexicano y prueba de ello es el recibimiento espectacular que han tenido sus lanzamientos anteriores: No voy a llorar y Me vale, logrando sumar millones de reproducciones en plataformas digitales a escasas semanas de su debut.

Cabe destacar que el tema “No voy a llorar” se encuentra escalando posiciones rápidamente en los charts de las radiodifusoras de México y Estados Unidos.

Cada tres semanas, Majo Aguilar deleitará con un avance nuevo de su próxima producción que saldrá a finales de noviembre.

Detrás de este gran material, existen varios meses de preparación en los que Majo trabajó de la mano del reconocido productor Chucho Rincón y su hijo Fabián, quienes fueron sus cómplices en la creación de esta joya musical que seguro conquistará el corazón del público.

“En toda la chapa” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*