Lauro Piñera realizó la presentación de dos temas.

Boletín de prensa.

 

Ser una de las voces representativas de la música vernácula es la satisfacción más grande en la vida del cantante que se ha desempeñado de manera magistral en la interpretación y ha dado un aire desenfadado al género con estilo auténtico.

Lauro Piñera realizó la presentación de dos temas muy especiales en su vida: Para que no me olvides y La vida tiene un color especial.

Primero lanzó el video de esta segunda canción, totalmente en vivo, y a principios de octubre se dio a conocer el clip de “Para que no me olvides”, ambos cobijados bajo las notas musicales de la música vernácula.

Independientemente de ello, “Traté de todo” es la propuesta de Lauro Piñera que va impregnada de México por el sonido del mariachi, misma que suena en plataformas digitales y diferentes estaciones radiales del país.

De la inspiración del reconocido compositor sinaloense Gussy Lau, Lauro Piñera nos muestra su lado nostálgico en el tema “Traté de todo”, melodía que ha hecho vibrar amores de antaño, reflejando una realidad que todos en algún momento hemos vivido.

Guadalajara fue el escenario perfecto para realizar la filmación del video, específicamente “La Casa de los Abanicos, un inmueble edificado estilo francés, considerada como patrimonio cultural de la mencionada ciudad.

Ahora bien, el intérprete originario de Oaxaca ha sabido llegar a los corazones con sus temas, por supuesto, arropando cada uno de ellos con el sutil sonido del mariachi, ya sean románticos, de desamor, de felicidad o de cualquier forma, poniendo el alma y corazón.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*