Lauro Piñera interpreta con sentimiento tema de Gussy Lau.

Este joven de 26 años de edad tiene 11 años de trayectoria y actualmente está promocionando su nuevo sencillo titulado “Traté de todo”.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Lauro Piñera explicó que este reciente tema le hace honor a todo el tiempo de su trayectoria , pues él ha ‘tratado de todo’.

Es una composición de Gussy Lau que habla de cuando un hombre está mal sin su pareja y por más que quiera olvidar a su ex no puede, hasta llegar a pensar que ha sido embrujado, pues la sigue extrañando.

Lauro Piñera aseguró llegó con Gussy Lau buscando una última chanza, él fue el que le quitó las ganas de retirarse de la música, pues le dio la canción “En primer lugar” que llegó al lugar #15 en el chart México Popular Airplay de Billboard, duró un mes, el video en YouTube sobre pasa las 500 mil vistas, por lo que Lauro quedó impresionado y ahora espera que “Traté de todo” logre superar estos números.

Ambos son temas ‘rompe venas’ y está viendo la posibilidad de lanzar un álbum con estas canciones, pues hoy en día es más fácil sacar sencillo por sencillo y ya posteriormente juntar los temas y sacar un disco.

“En primer lugar” y “Traté de todo” son temas de dolor y son interpretadas por Lauro Piñera con mucho sentimiento pues dice que: “Todos hemos pasado por alguna situación así, en el caso de ‘En primer lugar’ ¿a quién no le han dado ganas de llorar?, de querer dejarlo todo por alguien ¿no?. y en el caso de ‘Traté de todo’, pues también” y agregó que a todas las personas que están en una relación la llegas a bloquear de todos lados.

Hoy en día así funciona la cosa, ya todo es digital, ya se eliminan las relaciones de ese modo.

Fue muy complicado para Lauro Piñera tocar puertas siendo muy chico y ya estaba a punto de retirarse de la música, pero es ahora que dichas puertas se le están abriendo, por lo que está contento después de muchos años de batallar, nada es fácil y Roma no se construyó en un día, pero después de tantos años de trabajar y machetear duro, por fin está viendo buenos frutos.

El joven cantante tiene su propia disquera y editora independiente, tuvo que conocer un poquito más de la industria musical, porque como no sabía le costó más trabajo y hubo personas que le asesoraron para laborar de manera independiente.

Lauro Piñera está en platicas para hacer unas colaboraciones ‘locochonas’ con Santa Fe Klan y Cartel de Santa, haciendo unas mezclas de ranchero con crap y un poquito de rap y posiblemente con algún artista del género Regional Mexicano.

Ya anteriormente Lauro había realizado mezclas de ranchero con reaggetón en producciones pasadas en: Conmigo o con él, Quédate y Tal vez en los que hizo una fusión padre que les gustó a la gente, pero nada como lo que ahora está sucediendo.

Vienen más lanzamientos musicales para Lauro Piñera, quizá un tema o dos por mes en lo que resta de este 2021, algunos de él mismo, de Gussy Lau y otros compositores.

Para seguir al artista en redes sociales se puede ubicar como: Lauro Piñera o Lauro Piñera Oficial e invita a la gente que descargue sus temas en plataformas digitales o las soliciten en radio.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*