Laura Denisse y Los Brillantes tienen disco en puerta.

Por Susy Moreno.

 

La cantante regiomontana, acompañada de su grupo han estado haciendo shows para las redes sociales, en esta cuarentena.

Ellos no han dejado de ensayar, porque tienen un nuevo álbum en puerta que grabaron en Nashville, Tennessee, en Estados Unidos y están muy emocionados de que ya lo escuche la gente, así que le están dando los últimos detalles, además de planear en primer sencillo y video.

Laura Denisse extraña mucho cantar frente a frente con el público y sentir la adrenalina de las presentaciones en vivo.

Ella y Los Brillantes han hecho dos conciertos en redes sociales, que en realidad no han sido acústicos, pues han estado todos sus músicos como normalmente hacen sus shows y han tratado de hacer buenas producciones; les gusta tener un buen audio e imagen para que el público los disfrute mejor cantando y tocando, lo pueden comprobar y apreciar todo esto en sus redes sociales.

Debido a la situación que se presentó por el Covid-19 Laura Denisse y Los Brillantes tenían agendadas muchas fechas, sobre todo en Estados Unidos y la salida del nuevo álbum, por lo que ya pronto lo van a sacar.

Por cierto que esta producción discográfica incluirá un dueto muy especial, sobre todo para la gente que le gusta la música texana y el country, ya están trabajando en el video y la gira de promoción.

Por supuesto que las presentaciones en vivo que quedaron pendientes has harán muy pronto, si Dios quiere.

Laura Denisse y Los Brillantes no han perdido el tiempo, siguen ensayando mucho, preparando el nuevo show, el vestuario con Wrangler que están muy orgullosos que se hayan fijado en ellos para representarlos, se sienten más fuertes y seguros que nunca y con muchas ganas de ver a sus seguidores.

La cantante regiomontana agregó para finalizar la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO lo siguiente: “Quiero decirle a la gente que primero que todo, hay que confiar en que Dios pronto nos ayudará a que salgamos todos adelante; les agradecemos el cariño que nos dan a través de las redes sociales y decirles que apoyen el video de ‘El Texanito’ que es lo más reciente en nuestro canal de YouTube de Laura Denisse y Los Brillantes”.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*