Laura Denisse y Los Brillantes lanzarán muy pronto un anillo de fuego.

Boletín de prensa.

 

Será el 18 de junio cuando Laura Denisse y Los Brillantes enciendan las plataformas digitales y estaciones de radio gruperas con su nuevo sencillo titulado “Ring of fire” (Anillo de fuego) al ritmo del acordeón, guitarra y bajo sexto.

“Ring of fire” es una melodía que apunta hacia el éxito, algo fuera de serie en donde la agrupación hace una mezcla de ritmos derivados de la clásica música tejana.

Con más de media década presentándose como Laura Denisse y Los Brillantes, la agrupación ha logrado posicionar su propuesta musical en la preferencia de la gente, algo increíble para un género poco común en la escena de la música mexicana.

Apostando todo el talento, arrancan el 2021 con nuevo material discográfico el cual lleva por nombre “Tejanas para siempre”, un álbum con 13 canciones con temas inéditos y covers.

De él se desprende el sencillo “Vuelo” como punta de lanza de esta interesante producción musical, composición de Beto Ramón, autor de infinidad de éxitos de varios artistas de la música tejana.

Recuerden, será este 18 de junio cuando Laura Denisse y Los Brillantes estrenarán en plataformas digitales “Ring of fire”, el cual podrán agregar a su playlist favorita.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*