Laura Denisse y Los Brillantes lanzarán este año tres discos.

La intérprete del género country realizó un dueto con Lalo Gameros de la agrupación Caballo Dorado, “Empezar de cero”, tema que viene incluido en su disco “Country in my soul México de mi corazón”.

El dueto surgió desde que Laura Denisse escribió la canción pensando en Lalo, porque tiene una voz muy varonil, que llega a graves importantes, por lo que se la propuso en plena cuarentena, de hecho el título “Empezar de cero” está como anillo al dedo para estos tiempos que estamos pasando y el video en YouTube ha superado más de medio millón de reproducciones.

En el 2020 Laura Denisse y Los Brillantes tenían proyectado lanzar el álbum que grabó en Nashville, pero la cuarentena atrasó todo y nació el disco “Country in my soul México de mi corazón” donde vienen éxitos de este género, al estilo de Laura Denisse y Los Brillantes que es country con acordeón, son 13 temas en total, tres de ellos en español y serán tres discos en total, porque la pandemia los hizo trabajar como locos en el estudio.

El disco “Country in my soul México de mi corazón” se lanzará en abril con 13 Canciones de Willie Nelson, Patsy Cline, Johnny Cash, Garth Brooks, íconos de la música country que adaptaron a su estilo, más dos temas nuevos, que en Estados Unidos ya está llamando la atención.

Por otra parte, el primer sencillo del disco texano, “Vuelo” saldrá el 19 de marzo, tema que ya se puede pre-ordenar, el autor es Beto Ramón, gran productor y compositor de música texana, quien ha compuesto grandes éxitos como: Te vas a acordar de mi, Que me lleven canciones, Avísame.

Beto Ramón ha ganado varios reconocimientos de Texano Music Awards y Grammys y escribió “Vuelo” especialmente para Laura.

El tercer material es de concepto, un homenaje a las reinas de la música texana.

Durante la pandemia Laura Denisse crea su propio sello discográfico, pues ella tenía el material musical listo para ofrecerlo a las disqueras.

Cuando empezó a recibir sus propuestas, no la llenaban porque querían quedarse con dicho material, pero como ella hace sola y quiere ser dueña de sus producciones, a las que considera que son “como hijos”, porque son discos que cuestan, por la inspiración, talento y trabajo, decide abrir su compañía, rodeándose de profesionales de la música, que conocen el negocio y creó Mountain City Records, compañía constituida, en forma, que está manejada por gente que conoce la industria musical y está muy contenta porque ya hay artistas que se están acercando a ella, incluyendo los nuevos valores.

Laura Denisse y Los Brillantes están abiertos a colaborar con artistas del género Regional Mexicano, pero por lo pronto invita a la gente a que escuche “Empezar de cero” para que el country se expanda en México.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*