Laura Denisse y Los Brillantes encienden la música.

Su reciente producción discográfica “Country un my soul, México en mi corazón” cuenta con 15 canciones clásicas de la música country, pero también hay temas originales, uno de ellos el dueto que hizo Laura Denisse con su amigo Lalo Gameros de Caballo Dorado, titulado “Empezar de cero”.

Su nuevo sencillo es “Ring of fire”, el cual ya cuenta con video oficial con el que está por llegar al medio millón de reproducciones en YouTube.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Laura Denisse expresó que aunque el country no es un género muy comercial han tenido muy buena aceptación sus últimos sencillos y ella y su grupo Los Brillantes quieren que el country sea digerible para todo el público, cosa que están logrando, y “Ring of fire” es un cover de Johnny Cash que hizo famoso en la década de los 60.

La idea de trabajar con acróbatas y malabaristas en el video fue de la propia Laura Denisse, pues quería un video espectacular, un poco más agresivo de lo que vienen manejando, quería que fuera obscuro porque Johnny Cash era conocido como “El hombre de negro” y le quiso hacer un homenaje de esta manera.

Se incluyó mucho fuego, la clásica rueda de fuego y explicó que fue difícil la grabación del video, porque fue un tanto peligroso hacerlo, pero se unieron con gente profesional que estuvo al pendiente de que nada pasara y el resultado le encantó bastante.

La producción y dirección del clip “Ring of fire” corrió a cargo de Rubén Garza y su equipo de trabajo.

Laura Denisse y Los Brillantes seguirán sacando los temas de este nuevo disco “Country un my soul, México en mi corazón” y que cada una tenga su video porque la gente está al pendiente de todos los contenidos que suben.

Será el próximo mes de agosto cuando Laura Denisse y Los Brillantes inicien gira en Estados Unidos, en la cuna de la música country, y ya cuando se normalice todo un poco se pasarán a México, aunque no hay fechas confirmadas para nuestro país, aunque hace poco estuvieron en un evento en Mazatlán en ADEM (Asociación de Empresarios de México) en donde les fue muy bien.

Laura Denisse y Los Brillantes se ven más fuertes que nunca, la pandemia les ayudó a ser más creativos y ella está orgullosa de ser la líder de esta banda, pues están mejor musicalmente.

Este 2021 Laura Denisse y Los Brillantes han sacado dos producciones: “Tejanas para siempre”, un álbum homenaje a las voces femeninas de la música tejana y ahora “Country un my soul, México en mi corazón”, por lo que le solicita a la gente que descargue ambos discos.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*