Las Fenix interpretan las canciones favoritas de su papá.

Por Susy Moreno.

 

Este grupo femenino originario de Houston, Texas, integrado por: Nadia, Lesli, Adela, Berna y Anahi estrenaron recientemente el cover de Joan Sebastian “La Venganza de Tina”, pues es uno de los temas favoritos de su padre y al momento que grabaron varias canciones que a él le gustan, no podía faltar este.

El video musical del tema lo grabaron en el Rancho Cielito Lindo de Kingsville, Texas, y fue dirigido por Las Fenix y editado por Adela, la baterista del grupo.

“Cariño dónde andarás” es otro de las melodías que grabaron para su papá, ya que él quería tenerlas, pero es un tema que la gente también pide mucho.

Siendo su imagen más pop y muy fresca, Las Fenix optaron por interpretar Regional Mexicano porque estas hermanas crecieron escuchando esta música, primordialmente el género norteño.

Ellas nacieron en Texas, pero sus padres son de nuestro país, por lo que tienen sangre mexicana.

Las Fenix declaran que para ellas fue naturalmente la única opción de cantar música con la cual crecieron, pero sí les gusta ser un poco más modernas a la misma vez con su vestuario y como se presentan.

Las chicas, durante este aislamiento, se han mantenido en contacto con sus seguidores a través del Facebook Live y con los musicales que han estado subiendo a través de su canal de YouTube para poder seguir compartiendo su música con ellos y también han disfrutado del tiempo en que han podido estar en casa.

Cuando se calme todo lo de la pandemia y puedan regresar a trabajar, estarán listas para lanzar su nueva música y promover el tema que escojan.

“Y estaremos más que listas y con toda la energía para seguir con las presentaciones que se tuvieron que posponer y cancelar”, así lo aseguraron las hermanas Rodríguez, quienes agregaron que después de esta cuarentena por el Covid-19 estarán muy agradecidas por su salud y por toda la paciencia de sus seguidores, ya que saben que son tiempos difíciles, extrañan los escenarios, pero a la misma vez saben que tienen que esperar hasta que sepan que todos estaremos bien.

Como se dijo anteriormente, Las Fenix comparten su música en Facebook Live, platicando y tocando unas cuantas canciones para los que las ven, es algo sencillo comparado con una presentación en vivo, pero la gente lo está disfrutando aunque sea viéndolas en video.

Las hermanas Rodríguez agradecen el apoyo de sus seguidores, los invitan a que sigan compartiendo su música, videos y fotos a través de sus redes sociales con amigos y familiares.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*