Lalo Cruz habla de su reciente sencillo y prepara el lanzamiento del siguiente.

Por Susy Moreno.

 

Esta joven promesa del Regional Mexicano, quien actualmente promociona su más reciente sencillo titulado “Si supieras”, de su álbum como solista.

Es un tema romántico, de su autoría, sobre una situación de celos, pero que es bonito.

Fue durante esta pandemia que Lalo Cruz decidió lanzar un tema de su disco cada mes, ya que no puede grabar videos oficiales, por precaución, pero está viendo qué se puede hacer para los siguientes dos sencillos que lanzará próximamente.

Gracias a Dios al cantautor le ha ido muy bien en este aislamiento; sigue trabajando en eventos privados (con las medidas sanitarias pertinentes), ya que no hay públicos por el momento.

Además, se encuentra escribiendo más canciones para tener de todo un poco preparado cuando pase todo esto, por lo que aparte de la música, Lalo Cruz aprovecha esta cuarentena para relajarse un rato manejando en la costera, con el techo abierto de su auto, y se pone a reflexionar sobre lo que ha hecho y lo que tiene que hacer para seguir preparándose.

Al término de este aislamiento, Lalo Cruz quiere grabar más videos oficiales, ya con contenido bien organizado, como el del primer sencillo “¿Por qué no le dices?”, el cual pueden disfrutarlo en su canal de YouTube.

Este joven cantante del Regional Mexicano le pide a la gente que lo siga a través de sus redes sociales como @LaloCruzOficial y su música como Lalo Cruz.

Por cierto, este viernes será el estreno de su nuevo sencillo romántico con banda, para que estén al pendiente de ello.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*