Laberinto presenta: “De nuestro rancho hasta tu casa”.

Susy Moreno.

 

La agrupación está estrenando disco de un concierto en vivo, donde hacen el recorrido de 33 años con los éxitos que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria, por lo que Laberinto se siente agradecido y bendecido por tener 33 años en el ambiente musical, por lo que está contento de lanzar dicho concierto en vivo a través de las plataformas digitales.

El álbum es “De nuestro rancho hasta tu casa” y está hecho con mucho cariño para el público que quería escuchar algo del grupo Laberinto en vivo.

Esta producción es muy completa, la cual contiene los primeros éxitos del grupo, temas tropicales, rancheros, románticos y sobre todo los corridos de carreras de caballos; lo atractivo que tiene este disco son los dos temas inéditos que se lanzarán el próximo año, pero Laberinto le da una probadita al público que ha sido fiel a su música.

Se acaba de lanzar como primer corte es “El regalo equivocado” y el siguiente será una canción inédita de Óscar Gutiérrez “El Borre”, que es el que la canta.

Laberinto seguirá en casa lo que resta del año, obedeciendo a las autoridades -lo que siempre ha hecho-, pues desde el 15 de marzo no trabaja, así que en el mes de enero verán los integrantes cómo van las cosas para poder pensar en trabajar, ya que se están cuidando y de esta manera también al público, la pandemia es mundial y hay que hacerles caso a las autoridades sanitarias, por lo pronto será un fin de año muy diferente, pues eran días de mucho trabajo y ahora los integrantes estarán en sus casas, pero bendito sea Dios, con salud y en compañía de su familia, que es muy importante compartir con ellos en estos días momentos familiares.

El álbum es “De nuestro rancho hasta tu casa” es parte de un streaming que se realizó hace un mes, con el que Laberinto obtuvo muy buenos resultados, dándose cuenta que su música es muy bien aceptada en México y Estados Unidos.

Cabe señalar que durante la pandemia, los integrantes se dieron cuenta que sus temas han llegado a escucharse también en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Colombia y Chile, así que su música sigue avanzando y es el propósito de que su música no tenga fronteras, por lo que este concierto llegó a muchos lugares en los que no habían entrado antes.

Dentro de sus proyectos, Laberinto quiere seguir teniendo presencia musical en todas partes de México, recorrer Estados Unidos y empezar hacer promoción físicamente en los países antes mencionados.

A todo el público Laberinto les desea lo mejor en estas fiestas decembrinas, principalmente con salud y en familia, ya que es parte fundamental; ya vendrán tiempos mejores en donde todos podamos salir a gusto a las calles y darnos la mano como siempre lo hemos hecho como mexicanos que somos, por ahora solo nos queda estar en casa, así que hay que disfrutar la Noche Buena, La Navidad y el Año Nuevo, ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo a la Comarca Lagunera a nombre de Laberinto, en especial de Abel López, quien fue el que nos concedió la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*