La Ventaja y Marco Flores y La Jerez lanzan La Cerveza.

El grupo La Ventaja deja en claro que “Culiacán sigue rifando” y para demostrarlo una vez más, une su talento al de Marco Flores y La Jerez con quien no dudan en tomarse “La cerveza”.

La Ventaja se ha ido internando poco a poco en el gusto del público a quien ha cautivado con sus composiciones y corridos chacas, convirtiéndose en toda una sensación, logrando con ello llamar también la atención de otros destacados exponentes del género regional, siendo hoy el momento de invitar a Marco Flores y La Jerez a tomarse “La cerveza”, tema en donde se vierten las habilidades y capacidades de músicos y cantantes para lograr una propuesta con mucho ritmo, en donde se compara el daño que puede causar, por un lado una cerveza y por el otro, el amor de una mujer.

La canción se puede descargar en cualquier plataforma digital y el video está disponible en su canal de YouTube y en televisión.

Los integrantes de La Ventaja están siempre en modo creativo y esto se ve reflejado en sus redes sociales donde se mantienen muy activos compartiendo todas y cada una de sus locuras, algo que sus seguidores aprecian por completo, pues también hacen gala de sus colaboraciones con reconocidos artistas.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*