La Ventaja y Grupo Firme despiden a Juanito.

Boletín de prensa.

 

Ahora que el género Regional Mexicano está abierto a colaboraciones, llega “Se despide Juanito”, un dueto que surge de la excelente mancuerna musical que hace La Ventaja y Grupo Firme.

El tema es de la autoría de Irvin Sánchez, vocalista de La Ventaja, quien se va consolidando en la composición por este y otras canciones que ha hecho para diversas agrupaciones.

“Se despide Juanito” está disponible en YouTube y a tan sólo tres días de su estreno ya rebasa el millón de reproducciones.

La canción ya está disponible en plataformas digitales.

“Después de haber pasado su vida peligrando, lo acabaría infectando el virus tan mentado, buscaron por el mundo los mejores aparatos, tecnología de punta le instalaron en su cuarto y aunque no escatimaron en su intento por salvarlo, lo llamaba su viejo que ya lo estaba esperando”, es lo que dicta parte de la letra de: “Se despide Juanito”.

Dicho tema se ha posicionado en el gusto del público, pues los comentarios en redes sociales no se han dejado esperar.

La Ventaja no deja de trabajar y de seguir creando música con el fin e continuar en el gusto del público.

Esta mancuerna de La Ventaja y Grupo Firme, interpretando “Se despide Juanito”, está más que lista para disfrutarla en cualquier plataforma digital, así que a descargarla se ha dicho.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*