La única culpable de Miguel Martínez está disponible.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, el intérprete confesó que su nuevo tema es una de sus canciones favoritas,  le gusta mucho y ésta fue dirigida por Guido Laris, reconocido productor que ha dirigido a Carlos Rivera, Ha-Ash, Filipa Giordano, Reik, entre otros.

Miguel Martínez ha recibido muy buenas críticas de “La única culpable” y está emocionado porque está en todas las plataformas digitales y espera que toda la gente la disfrute, así como él lo hizo al grabarla, pero además viene mucha música, pues lanzará poco a poco sencillo por sencillo de tres discos que realizó durante la cuarentena, pues aprovechó el encierro para ser creativo ya que ahora la gente consume muy rápido la música y exige más temas.

El clip de “La única culpable” se grabó en las playas de San Blas, Nayarit, con gente maravillosa que participó en él, como las chicas que salen en el video y serán un deleite para los caballeros.

La producción corrió a cargo de W Music y la productora Power Media, siendo el director Eduardo Marbán.

El video de “La única culpable” tiene un final inesperado, idea que de le ocurrió al propio Miguel Martínez desde que escuchó la canción y les platicó la idea al equipo de producción.

Además de las chicas guapas que aparecen en el clip, Miguel también muestra su atractivo, pero confesó que sólo le invierte una hora diaria al gimnasio, una hora muy efectiva por lo que se ve con ese cuerpazo.

Fato fue quien puso en manos de Miguel la canción, de la autoría de su hermana Santa Benith y Salvador Aponte.

Miguel Martínez participó en el video “Vas a volver de rodillas”

de su amigo Fernando Corona, porque lo aprecia mucho, lo  considera una excelente persona, y es un chavo que le está echando las ganas en su carrera, compartiendo ambos su pasión por la música.

Después de “La única culpable” Miguel Martínez lanzará el tema “¿Quién me manda?”, de su autoría en colaboración con César Robles, interpretada a dueto con Los Cherreños de Sinaloa.

Cuando Miguel la escribió quería que “¿Quién me manda?” la cantara una agrupación, se la mostró a Cherreños y les gustó, así que ellos mismos le ofrecieron hacer la mancuerna para interpretarla y es mejor unir fuerzas entre artistas, sacando proyectos juntos.

Para Miguel Martínez su carrera ha sido toda una evolución y por supuesto que todavía quiere seguir creciendo más, avanzando, tener música nueva, y más adelante llenar escenarios.

El cantautor invita a escuchar “La única culpable” en todas las plataformas digitales, que vean el video en su canal de YouTube Miguel Martínez Oficial y lo sigan en redes sociales como: @Miguel Martínez.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*