La Sonora con Estilo Explosivo habla de su disco y la cuarentena.

Por Susy Moreno.

El primer material discográfico del grupo se titula “Baila la cumbia”, el cual se grabó a finales del 2018 con temas que se empezaron a escuchar en La Mejor FM 97.1 Estéreo Gallito a partir del 2019 como: Juana la Cubana, Sin aire y Lo intentamos, siendo un total de 10 canciones en el disco.

Actualmente la agrupación promociona su sencillo “La pruebita”.

Fue en febrero de este año cuando grabaron su primer video oficial de este último tema, y se están haciendo los preparativos para su siguiente corte musical.

La Sonora con Estilo Explosivo cuenta con integrantes de excelente calidad musical, responsables, con presencia, que transmiten al público diferentes emociones en cada uno de los eventos en los que se presenta, ya que el grupo cuenta con un amplio repertorio que va desde baladas, boleros, cumbia, huapangos, etc.

Durante este aislamiento el grupo ha seguido trabajando a través de sus redes sociales: SONORA CON ESTILO EXPLOSIVO, haciendo transmisiones en vivo para que la gente conozca un poco más de lo que se vive en cada uno de sus eventos, además de compartir videos de trabajos pasados.

Por otro lado, también se encuentran en pláticas para trabajar en otros estados como: Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas en cuanto se permita.

Por lo que el grupo comenzará a trabajar en los eventos que tiene en puerta, contando con las medidas sanitarias requeridas para prevenir, cuidando así a los propios integrantes y a quienes los contraten además del público.

La Sonora con Estilo Explosivo está dispuesta a trabajar, pues esta situación del Covid-19 les ha afectado bastante, al igual que a los empresarios, ya que desde marzo tuvo que cancelar y posponer eventos a los que se iban a presentar y está a la espera de tener una fecha exacta para trabajar siguiendo los protocolos de seguridad.

Para contrataciones se pueden contactar a Julio Vallejo 8711773325 o Cynthia Galicia 4612912017.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*