La Séptima Banda se presentará este fin de semana en E.U.

Por Susy Moreno.

 

La agrupación originaria de Guamúchil, Sinaloa, después de esta pandemia se está reactivando poco a poco, nada comparado a la normalidad previa, pero está volviendo a trabajar, gracias a Dios y este sábado La Séptima Banda se presentará en Pala, California.

El show y demás presentaciones serán con las medidas sanitarias pertinentes, sin duda alguna así se está manejando la agrupación: Cubrebocas, gel sanitizante para los integrantes y demás gente del personal, así como sanitización del autobús en cada salida, en fin todo lo que se requiere.

Desde que empezó la contingencia por el Covid-19 La Séptima Banda no ha dejado de trabajar y básicamente todos han vivido en el estudio de grabación, la mayoría del tiempo.

Y sí que aprovecharon el tiempo sin manos cruzadas, pues La Séptima Banda grabó cuatro producciones discográficas, las cuales van a sacar a su debido tiempo con el favor de Dios.

Por ahí ya está sonando en sus redes sociales “Bucanitas llegan”, un corrido con un ritmo diferente a los que anteriormente ha hecho la banda y en unos días más ya estará disponible en todas las plataformas digitales, para que la gente esté muy al pendiente.

Para La Séptima Banda el empezar a trabajar es como una luz al final del túnel y la esperanza de seguir llevando más de su música a diferentes partes de México y Estados Unidos.

A esta, como a muchas otras agrupaciones e intérpretes, la pandemia les afecto en lo profesional y personal, pero esto último no tiene comparación de lo que se sufre al presenciar el deceso de uno de sus compañeros: Armando Cardona, que en paz descanse.

La Séptima Banda tiene varias sorpresas musicales para el público, que seguro les va a gustar y con la ayuda de Dios y de todos los “Septimeros”, pronto se mostrarán en vivo en las diferentes ciudades donde se presente el grupo.

La Séptima Banda agradece que la gente apoye su música, en las buenas y en las malas, que las malas son en estos momentos de pandemia que estamos viviendo y aún así no los deja de apoyar, escuchando sus temas en las diferentes plataformas digitales.

GRACIAS POR ELLO #seguritosegurito #Aaaajajaaaaa.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*