La Rumorosa prepara concierto virtual.

Por Susy Moreno.

 

María Inés Ochoa invita a todo el público a su concierto virtual este domingo 18 de octubre, que será muy íntimo, cosa que le encanta hacer este tipo de eventos, un homenaje previo a Día de Muertos, pues cree importante que en estas fechas recordar a tanta gente que se nos ha ido a causa de esta pandemia que no termina y no termina, pero como dice ella: “Tampoco termina nuestra esperanza, nuestro cariño por México y nuestra fuerza”, por lo que La Rumorosa lo demuestra de esta forma, cantando en un concierto en homenaje a nuestros muertos, pero también celebrando la vida.

Dicho concierto virtual será de aproximadamente dos horas en el que participarán un par de guitarristas, entre ellos Adrián Carrillo en un ambiente íntimo y representativo de Día de Muertos, compartiéndolo con el público.

“Las canciones tradicionales para estas fechas son importantes porque nos recuerdan a la tierra a la que pertenecemos”, así lo manifestó María Inés Ochoa, La Rumorosa, por lo que hará algo muy tradicional del Día de Muertos este 18 de octubre como “La Calaca” que es algo de Michoacán, “La Llorona”, piezas clásicas.

La Rumorosa está contenta de transmitir el evento virtual desde el estudio Dos Lunas muy querido para ella, de un gran músico que es Adrián Carrillo, quien estará acompañándola en la guitarra.

Este estudio es muy acogedor, muy íntimo que tiene todas las comodidades y la intérprete se siente feliz porque también es casi un estreno, ya que hace poco se inauguró con mucho cariño y esfuerzo, así que también con el concierto le “darán la patadita al estudio Dos Lunas”.

Los Accesos se pueden adquirir al teléfono 66-74-03-92-80, enviando un mensaje de whatsapp donde se mandará la información para hacer el depósito y se les dará el ID para entrar a la transmisión de Zoom para el concierto.

Para la cantante sinaloense esta cuarentena ha sido de mucho aprendizaje, de mucha unión entre la comunidad artística, pues sin duda ha sido una de las más afectadas por la falta de trabajo y apoyos, sin embargo dice que los artistas se han unido para hacer proyectos propios, hacer conciertos en línea como este y colaboraciones en discos con otros artistas, haciéndose promoción unos a otros, siendo importante esta unión y la fortaleza que ha hecho esta cuarentena en la comunidad artística y La Rumorosa se siente muy orgullosa de lo que ha pasado en este año con los artistas en México.

En este 2020, así a la distancia, ha tenido la oportunidad de concretar algunas cosas para la presentación del disco “Del Alma” en una gira a Europa y Estados Unidos para el siguiente año, aunque se están tambaleando a causa de la incertidumbre por la cuarentena porque no se sabe cuándo acabará en estos países, pero sigue avanzando con la promoción de este disco que grabó en vivo, con mariachi, bajo la producción de Javier López Miranda, con los arreglos del maestro Fernando Santiago un pilar de la música mexicana, con toda la herencia del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El álbum “Del Alma” está a la venta, disponible en todas las plataformas digitales, sin embargo su promoción ha tardado debido a toda la situación que estamos viviendo por el Covid-19, pero el próximo año La Rumorosa se dice estar “con todo” para las giras a Europa, Estados Unidos y probablemente Centro y Sudamérica se puedan apuntar para hacer algo grande y bonito.

En México estará haciendo varias cosas, que aún no puede confirmar, sólo hasta que den luz verde para viajar y hacer eventos en grande.

Por último María Inés Ochoa, La Rumorosa, invita al público a participar en los eventos que se transmiten en línea de los artistas mexicanos, pues su apoyo es fundamental para que su trabajo salga adelante en estos meses tan difíciles, así que les pide su apoyo y cariño, esperando vean su concierto en línea el domingo 18 de octubre, a partir de las 5:00 de la tarde, vía Zoom.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*