La Refrescante Banda Aljibe se pone romántica.

La agrupación dio a conocer ayer, en pleno San Valentín, un tema muy romántico titulado “De que te quiero, te quiero” de la autoría de  Eduardo Tagle, José Hugo García y Ale Zeger.

La dirección musical y guitarras corrió a cargo de Joselo Cardozo, los ingenieros de grabación fueron Emil Anaya y Gil Rabiela, el productor Steve Méndez.

El tema y video musical acústico de La Refrescante Banda Aljibe se realizó en Estudios Noviembre de la Ciudad de México, siendo interpretado “De que te quiero, te quiero” a dos voces, quedando un material único y genial que estuvo acompañado con varios músicos como: Job Marcos Santibañez (clarinete), Emmanuel Merchand (bajo), Mauricio Blass (batería), David Laurent (piano) e Iván peñafiel (guitarras).

El clip del tema “De que te quiero, te quiero” fue una realización de Josué Urrutia.

La canción romántica de La Refrescante Banda Aljibe es un himno al amor que se le tiene a una pareja, es la melodía idónea para conquistar el corazón de quien se ama y se estrenó ayer con motivo del Día de San Valentín.

El tema está en plataformas digitales y el video disponible en el cana de YouTube de la banda, así que ya se puede descargar, compartir y visualizar las veces que se requiera.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*