La Refrescante Banda Aljibe se pone a rockbandear.

La Mejor Banda del Centro del País, como también se le conoce, está trabajando arduamente y después de recibir un reconocimiento el pasado 14 de octubre en la ceremonia de Premios Hayek Internacional como “Banda Revelación 2021”, sus integrantes la siguen armando y acaban de lanzar el día de ayer en plataformas “Botellita de tequila” más un video al que denominaron ‘Rockbandeando desde el rancho’, pues el tema tiene una intro rockera para continuar con lo que dicta su género: La Banda.

Es por ello, entre otras cosas que La Refrescante Banda Aljibe está dando de que hablar y se ve que va por muy buen camino.

Este tema, “Botellita de tequila”, está demasiado bailable, para levantar a cualquiera de su asiento y ponerse a zapatear.

Después de una cuarentena muy prolongada por la pandemia mundial debido al Coronavirus se nota una #NuevaEraRefrescante #BarriendoLoOrdinario con un #ShowRefrescante

Desde ayer ya se puede apreciar el video de La Refrescante Banda Aljibe, “Botellita de tequila”, en su canal oficial de YouTube.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*