La Refrescante Banda Aljibe recibe premio y prepara un Live Session.

La noche del jueves 14 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Premios Hayek Internacional en su edición número 17, organizados por su presidenta fundadora, Jessica Hayek, donde se reunieron personalidades del mundo empresarial, cultural, deportivo, médico, periodístico y artístico, donde se premió la trayectoria de cada celebridad en su respectivo rubro.

Una de las beneficiadas en recibir este galardón fue La Refrescante Banda Aljibe por “Banda Revelación 2021”.

Los Premios Hayek Internacional fueron creados por Jessica Hayek con el fin de brindar el reconocimiento justo y oportuno a las personalidades que se dieron cita el jueves pasado en la Ciudad de México por sus impecables trayectorias.

Por otro lado, La Refrescante Banda Aljibe dijo en entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que muy pronto tendrá un Live Session para todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Facebook.

Aún no se sabe la fecha del lanzamiento, pero la gente puede estar al pendiente de esta red social en donde interpretarán algunos de sus temas en dicho Live Session.

La Refrescante Banda Aljibe ya se encuentra realizando presentaciones en la República Mexicana y cuenta con agenda abierta para contrataciones.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*