La Refrescante Banda Aljibe lanza: Popurrí de Rock Fifí.

En el 2008 surge esta agrupación que rompería estereotipos y marcaría una nueva tendencia en la música dentro del Regional Mexicano y prueba de ello es su nuevo material que están lanzando.

Ahora La Refrescante Banda Aljibe se pone a Rockbandear desde el rancho, pues hoy se estrenó en plataformas digitales uno de los dos primeros sencillos de un EP.

El primer tema, “Botellita de tequila”, se dio a conocer el 22 de octubre, una canción muy movida con un intro rockero y ahora sus integrantes nos dan a conocer “Popurrí de Rock Fifí” donde La Refrescante Banda Aljibe rinde un homenaje a dos agrupaciones mexicanas de rock: Maná con la canción “Oye mi amor” y a Rostros Ocultos con “El Final” y tiene planeado sacar dos sencillos más antes de que acabe el año para el denominado EP “Rockbandeando desde el Rancho” para cerrar este 2021.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, nos comentaron que al hacer este material fue una manera de proponer algo nuevo, hacer una fusión del rock con la música tradicional mexicana del género de banda.

Será hoy a las 6:00 de la tarde cuando La Refrescante Banda Aljibe estrene el video en su canal de YouTube del “Popurrí de Rock Fifí”, para que su público seguidor esté muy atento del lanzamiento.

La agrupación está imparable trabajando en algunas plazas de nuestro país, el día de hoy estará presentándose en Ecatepec en una Guerra de Bandas y mañana sábado 20 de noviembre tocará en un evento privado en Tlalpan, en la Ciudad de México.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*