La Refrescante Banda Aljibe estrena EP y busca vocalista.

Hoy la también denominada “La Mejor Banda del Centro del País” lanza un EP con dos temas titulados: Noche de fiesta y No tengo derecho.

Este EP de La Refrescante Banda Aljibe llamado “2021 Sin Fronteras” fue producido por Steve Méndez, Héctor Hernández y Joselo Cardozo, quien también fue el director musical de este proyecto.

Los ingenieros en grabación para este material fueron Emil Anaya y Gil Rabiela.

El compositor de “Noche de fiesta” es Edwin Alvarado, mientras que “No tengo derecho” es de la autoría de Tlaloc Noriega y Abraham López.

La Refrescante Banda Aljibe se ha caracterizado, desde sus inicios en abril del 2008, por ser un proyecto que se define, en pocas palabras, con frescura, jovialidad, pasión y ritmo.

Esta agrupación está integrada por músicos de diferentes estados del país como Morelos, Jalisco, Guerrero, Oaxaca, Guanajuato, Sinaloa y el Estado de México y ahora la agrupación busca un nuevo integrante.

Si alguien quiere ser la nueva voz de La Refrescante Banda Aljibe, lo único que tiene que hacer es mandar un video, interpretando un tema de su agrado y uno más de la agrupación al whatsapp 5562981547.

Los requisitos son ser mayores de 18 años, tener pasaporte o tener todos los papeles en regla para tramitarlo, al igual que la visa.

Recuerden, hoy, La Refrescante Banda Aljibe lanza su EP “2021 Sin Fronteras” con los temas: Noche de fiesta y No tengo derecho, disponible en plataformas digitales.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*