La Refrescante Banda Aljibe está actualizando su show.

Del EP “2021 Sin Fronteras” con dos temas: No tengo derecho y Noche de fiesta, este último de la autoría de Edwin Alvarado, la agrupación de Guadalupe Nopala Hueypoxtla, Estado de México, entró con esta canción a contender y espera sea seleccionado en el próximo certamen de los Latin Grammys en tres categorías.

La Refrescante Banda Aljibe sigue trabajando pues está actualizándose y preparando un nuevo show refrescante, ya está casi listo, pues quiere brindarle a su público algo más novedoso.

La Refrescante Banda Aljibe ya cuenta con agenda abierta y lista para trabajar tanto en México como en Estados Unidos, por lo que los empresarios ya pueden contactarla a través de la línea 5562981547 para que coticen su evento.

Fundada en abril del 2008, con 13 años de carrera artística, La Refrescante Banda Aljibe se caracteriza por ser una agrupación joven con un estilo único e innovador que con el paso del tiempo sigue avanzando a paso firme.

Esta banda mexiquense con estilo 100% sinaloense sin duda es “La mejor del Centro del País” y la frescura, jovialidad, pasión y ritmo de sus 16 integrantes lo avalan.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*