La Refrescante Banda Aljibe espera ser nominada a los Latin Grammys.

Humberto Torres “El Loko”, integrante fundador y percusionista de la banda, en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO recuerda que desde el primer ensayo que tuvieron hace 13 años, su objetivo siempre ha sido el mismo, ser una agrupación que aporte mucho a la cultura musical de nuestro querido México.

La Refrescante Banda Aljibe cree que las etapas de crisis sirven para evolucionar y para llevar la creatividad al máximo.

Después de la lamentable situación que vivimos todos, el la que el mundo entero tuvo que parar debido a la pandemia que nos afectó Banda Aljibe se propuso que ante cualquier adversidad, sus integrantes no podían derrumbar sus sueños de cruzar fronteras con su música y así fue como decidieron trabajar con mucha fe, levantaron el teléfono le hablaron a Steve Méndez, su productor, y coincidieron totalmente que deberían seguir plasmando sus ideas y su propuesta musical.

Gracias a esto nacieron cuatro temas: No tengo el derecho, De que te quiero te quiero, Que mentira les digo y Noche de fiesta, una producción totalmente orgánica donde La Refrescante Banda Aljibe tuvo la dicha de trabajar en uno de los más grandes y mejores estudios de grabación: Estudios Noviembre.

Además, estuvieron involucrados laborando más de 30 personas entre músicos, arreglistas, ingenieros, etc.

En dos días de grabación pudieron hacer realidad lo que tenían en mente y corazón, y con todo ello se hizo una gran familia con una sinergia impresionante.

La mezcla y el master estuvieron a cargo de grandes profesionales en la música, por lo que La Refrescante Banda Aljibe agradece infinitamente en la colaboración de los arreglos a Joselo Cardoso, Alfonso López y Toño Espinoza y aún más a los músicos que pusieron todo su corazón en esta producción.

De donde es La Refrescante Banda Aljibe, la música es un estilo de vida y pretende llegar a más, pues tiene la agrupación toda la confianza de que todo puede suceder.

Cabe destacar que los cuatro temas ya mencionados: No tengo el derecho, De que te quiero te quiero, Que mentira les digo y Noche de fiesta, están inscritos en la vigésima segunda entrega de los Latin Grammys, con los cuales La Refrescante Banda Aljibe espera ser nominada.

Como dato curioso, el tema de la agrupación, “Pretty woman” es la canción que más descarga la gente de las plataformas digitales, si no la han escuchado con La Refrescante Banda Aljibe ¿qué esperan?

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*