La Refrescante Banda Aljibe continua promocionando cover de Los Ángeles Negros.

La Mejor Banda del Centro del País sigue promocionando su más reciente sencillo titulado “A la mujer que tanto amé”, cover que fue todo un éxito de la legendaria agrupación chilena, Los Ángeles Negros, creada en 1967 por su fundador y guitarrista, Mario Hernán Gutiérrez Contreras, quien falleciera el pasado 20 de enero a causa del Coronavirus.

La Refrescante Banda Aljibe acaba de estrenar, el sábado pasado, el video del tema “A la mujer que tanto amé” a través de su canal de YouTube, producción a cargo de RBA Studio.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales, por lo que la gente lo puede agregar a su playlist y compartirlo, sobre todo que en estos tiempos tan difíciles para todos debido a la pandemia, pero en gran medida para el sector de entretenimiento y de la industria musical, a La Refrescante Banda Aljibe le es de mucha ayuda el contar con el apoyo de sus fans para que sus temas y videos se sigan proyectando.

Por supuesto que la gente se puede suscribir a su canal de YouTube y recibir notificaciones con las novedades y material de contenido que la banda suba y también seguir a La Refrescante Banda Aljibe en sus redes sociales.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*