La pandemia hizo diversificarse a Régulo Caro.

En rueda de prensa virtual, realizada la semana pasada, el cantautor comentó que los duetos que ha realizado con otros artistas son en base a algunas pláticas con ellos, pero él se considera muy solitario, aunque si se da una mancuerna la acepta, ya que no es selectivo.

Régulo Caro dice que la pandemia lo hizo diversificarse, como entrar al negocio de los lentes que gracias a Dios a la gente les gustó y ahora tiene proyectos con su familia para invertir con ellos en México.

En la música hace todo con el corazón, durante la cuarentena hizo un concierto virtual, pero no es lo mismo porque el artista se nutre de la energía de la gente.

Le funcionan las cosas inesperadas al inspirarse, dependiendo de su humor, por lo que el año pasado en la pandemia, le dio más escribir por lo romántico a la mejor por la depresión o la melancolía y quizá porque estaba encerrado con su esposa Doris.

De su reality, Régulo Caro confiesa que hay un buen entendimiento con su esposa, se llevan bien porque se complementan y entienden sus diferencias, pero no realizaría un reality que no fuera con su familia.

El cantautor siempre ha sido alternativo, le gusta el rock y el regional, le ha ayudado las influencias musicales que ha tenido, creando su propio estilo, diferente a los demás, le gusta innovar y experimentar en la música, hacer cosas nuevas.

A él le da gusto que las mujeres estén sobresaliendo en el Regional Mexicano y espera algún día colaborar con una de ellas y a los compositores que inician, les recomienda que no hagan música del momento, sino aquella que los apasiona, que tengan originalidad, que aporten algo nuevo y único, que tengan carisma para que la gente los apoye y hagan las cosas en el momento indicado, ser perseverante y esforzarse en lo que les gusta.

Por último, Régulo Caro le desea pronta recuperación a Vicente Fernández que es un gran ícono de la música mexicana.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*