La Nueva Estrategia pone manos a la obra.

Boletín de prensa.

 

Desde San Luis Potosí, la agrupación sigue conquistando al público con más música y el día de hoy presenta su nueva producción discográfica titulada “Manos a la obra” bajo el género norteño.

Este álbum de La Nueva Estrategia incluye 16 canciones de amor, desamor, corridos y más e incluye una colaboración con La Maquinaria Norteña a la que nombraron “Amores van y vienen”, tema que poco a poco se está posicionando en la radio de Estados Unidos.

De las 16 melodías de este nuevo álbum, “Manos a la obra”, se encuentran: En medio de la nada, Con un vaso de agua, Allá usted, Lo bueno y lo malo, El Compa F, Y te vas a acordar, Siempre pa’ delante, Manos a la obra, entre otras.

Esta producción musical viene acompañada con el video del tema “Y te va a acordar”, canción inédita de la autoría de Jair Loredo.

La Nueva Estrategia ha mostrado que cuenta con el talento y un estilo norteño único para cruzar las fronteras con su música.

Ya se puede descargar el álbum completo de La Nueva Estrategia, “Manos a la obra”, a partir de hoy en cualquiera de las plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*