La Leyenda cierra el año: A tu salud.

Susy Moreno.

 

La agrupación regiomontana está contenta de cerrar el año con su reciente sencillo, después de que no había sacado nada nuevo, ya muchos de sus fans se lo habían reclamado, pero La Leyenda estaba esperando un buen tema, pues normalmente sacan algo que les guste mucho para poder transmitirlo y esta canción, que les gustó mucho, la está aceptando la gente.

“A tu salud” ya está disponible en plataformas digitales y el video en su canal de YouTube como La Leyenda Oficial donde se pueden suscribir.

Los compositores del tema son Elías Medina, al que le han grabado “El corazón y yo”, “Más vale que marques”, “La apuesta”, en fin y en “A tu salud”, además de Elías también participó Adrián Navarro.

El clip de “A tu salud” se grabó en la ciudad de Monterrey, donde La Leyenda buscaba resaltar la cultura mexicana, lo colorido, las formas, texturas que tiene nuestro país, por lo que encontraron una locación ideal que es un restaurante que se prestó bien con el tema porque este tipo de lugares se visualiza más en el sur, en Chiapas o Colima, sin embargo el grupo logró su cometido en Monterrey.

El productor del video fue un chavo que se llama José Luis y su equipo con el que tuvieron varias juntas para comentarle lo que La Leyenda quería plasmar y proyectar y entendieron muy bien la idea, por lo que a los integrantes les gustó el resultado.

La Leyenda se ha tenido que reinventar y piensa que en el 2021 va a seguir igual la situación, la pandemia nos ha movido a todos nuestra rutina de como vivir la vida, es algo inédito lo que nos ha pasado en el mundo, por lo que la agrupación se reinventó, está haciendo cosas distintas y se está adaptando a un nuevo formato como mundo, que no les gusta mucho a los integrantes, pero hay que sacarle lo bueno, por lo que seguirán con los streamings, como el que hicieron desde el Helipuerto, y ya están buscando la siguiente locación porque los invitaron a hacer uno más y además los muchachos seguirán con la promoción del sencillo “A tu salud”.

Como proyecto durante estas fiestas decembrinas La Leyenda ha pensado en hacer una posadita navideña en línea para sus fans para desearles Feliz Navidad y de alguna manera despedirse del año 2020 con música y compartir con todos hasta sus casas.

La Leyenda desea que el público apoye “A tu salud”, que está gustando mucho, que la agreguen a su playlist y que se agreguen de nueva cuenta a su Instagram, el cual fue hackeado, por lo que están recuperando a sus seguidores: @grupolaleyenda y se sumen a la de Facebook La Leyenda.

YouTube: La Leyenda Oficial

Twitter: @grupolaleyenda

Súmense a las redes, esperen un tema nuevo en el que está trabajando y apoyen “A tu salud”.

La Leyenda solicitó a la gente que se cuide mucho, bajo las medidas y normas necesarias que nos piden las autoridades para que estemos mejor.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*