La Incontenible Banda Astilleros lanzará pronto un nuevo tema.

Por Susy Moreno.

La banda aprovechó esta cuarentena para grabar material nuevo con la finalidad de lanzar uno de los temas pasando la pandemia para activar su carrera.

Dichos temas fueron, como siempre, ranchero y bachata, esperando que sean del agrado del público.

La banda también se dio a la tarea de grabar en video 10 musicales para las redes sociales con canciones de antaño, con las voces que en estos momentos La Incontenible tiene al frente de la agrupación y que próximamente manejarán en las plataformas esperando que también sean del agrado de la gente.

La Incontenible Banda Astilleros acaba de cumplir en mayo 27 años de trayectoria, sin embargo no hubo festejo debido a que las autoridades sanitarias no lo permitieron, los planes que se tenían para tal motivo no se realizaron y después de la cuarentena a la mejor ya no celebrarán, pues no se sabe cuándo se permitan a los artistas regresar a los escenarios.

Esta agrupación, como muchas otras en este negocio, ha sido afectada en lo económico y ve un futuro incierto, ya que hay muchas pérdidas y volver a reactivarse estará muy difícil, así que habrá que esperar y ver cómo la industria musical saldrá adelante porque todo es dinero.

Por todo esto La Incontenible Banda Astilleros seguirá trabajando, ahora más duro, después de este aislamiento, antes de regresar a las grandes ligas y seguir estando en el gusto de su público que la sigue hasta el día de hoy.

Esta agrupación Jalisciense agradece el apoyo en estos momentos difíciles a la gente que la sigue, porque es cuando se ve quien es en verdad amigo y quien no, deseando de todo corazón que esto regrese pronto a la normalidad.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*