La Imponente Vientos de Jalisco quiere regresar a los escenarios.

Por Susy Moreno.

 

La agrupación se está reactivando poco a poco y ha estado haciendo algunos duetos con otros compañeros de su mismo género y de otros.

Desde el momento en que se suspendió todo debido a la pandemia por el Covid-19, La Imponente Vientos de Jalisco reagendó todas sus presentaciones para el próximo año.

Aún no tiene fecha para volver a tener eventos al público.

Esta agrupación manifiesta que no debería de ser difícil regresar a trabajar en medio de la pandemia, siempre y cuando la gente entienda que se tiene que tomar las medidas sanitarias que se requieren para conservar la tranquilidad de todos.

La Imponente Vientos de Jalisco extrañan los escenarios y principalmente al público.

Para sus integrantes las redes sociales son importantes en estos momentos ya que definitivamente son excelentes opciones para estar en contacto con sus seguidores, ya que por este medio pueden estar presentes con su público, sin el riesgo de contagiar a alguien y así se cuidan tanto ellos como las personas.

Por cierto que HOY, en punto de las 9:00 de la noche, La Imponente Vientos de Jalisco tendrá un Instagram Live dónde responderán preguntas de la gente y sus integrantes están muy contentos de interactuar con las personas.

La agrupación agradece a su público de estar al pendiente de La Imponente, que está preparando un mejor show en todos los sentidos, ya que de verdad tiene muchas ganas de estar con la gente, pero lo primero es la salud, así que solo les pide que en el momento en que las autoridades les permitan regresar a los escenarios, se respeten las medidas sanitarias para evitar contagios para evitar que se cancelen de nuevo los eventos.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*