La Grace Guillén estrenó un amor ilegal.

El nuevo sencillo de la intérprete es “Amor ilegal”, un tema muy romántico y todo depende lo que la persona esté viviendo en el momento para darle sentido a esta canción, así lo manifestó en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO La Grace Guillén, quien agregó que este amor no está bien visto por la sociedad, no cumple con las expectativas de otros, pero es no debe importar porque debemos vivir conforme nos haga feliz, porque el amor es amor y no conoce barreras.

La joven cantante explicó que cuando uno está enamorado se olvida de todo hasta de que es un “Amor ilegal”.

Este nuevo sencillo de La Grace Guillén es de la compositora Rosa Isela Ríos, y aunque no ha vivido ella un “Amor ilegal”, conoce a varias personas cercanas, con las que convive mucho la cantante que lo viven o lo han vivido.

Para La Grace Guillén los amores ilegales son aquellos que se viven con mucha adrenalina, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, mientras no se lastimen a otras personas, por lo que desea que la gente pueda disfrutar siempre del amor libremente.

Será este viernes 30 de julio cuando se estrene el video de “Amor ilegal” en su canal oficial de YouTube: La Grace Guillén.

El clip se grabó en la Ex Hacienda del Muerto en Mina, Nuevo León, y en Cañadas de Mina bajo la producción de Alta Entertainment y el director fue Vandari Ríos.

Está muy feliz por lo que su equipo y ella están haciendo, así que invita al público a escuchar “Amor ilegal”, es un tema muy lindo.

A la cantante la pueden seguir a través de sus redes sociales como @La Grace Guillén y en plataformas como Grace Guillén.

Además invita a que sigan apoyando a las mujeres del Regional Mexicano, a los nuevos talentos y agradeció la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

“Amor ilegal” ya está disponible en plataformas digitales para agrégalo a la lista de canciones favoritas y este viernes se estrenará el video en el canal de YouTube de La Grace Guillén.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*